Campaña escolar – Teatro de títeres

       Campaña escolar teatro de títeres para educación infantil y primaria.

Cristóbal colón, Jaume primer, familia Borja, el vall de la gallinera, el camino del Cid y muchas historias se pueden adaptar al teatro de títeres para educar y recordar de forma didáctica  acontecimientos que han cambiado la historia en la entiguedad, así se contaban las historias, con una mirada tan crítica que en  grandes civilizaciones fueron prohibidos los teatrillos callejeros y populares.

Hoy todo ha cambiado, todo está globalizado, hasta  el teatrillo se ha reinventado y no han podido ni los imperios ni las religiones callar sus razonamientos.

Los títeres nacieron para entretener y divertir para que los niños griten, se enfaden y se rían a carcajadas. Y aunque estén allí, sentaditos en el patio, la imaginación los  aleja por un momento del colegio, biblioteca o parque  y al final del día, se  lleven una bonita historia para reflexionar en el colegio y compartir en familia, tal vez en la cena o en  sus camitas con papá y mamá antes de dormir.

ATENCIÓN, No hacemos teatro aburrido, abstenganse a gritos, rabietas, gamberradas y risas a carcajadas .

  Programación de espectáculos 2017 en cartelera

 Teatros de títeres tematizados

Para esta campaña escolar – Teatro de títeres contamos con diferentes teatros a elegir.

Teatro de títeres tradicional, temática medieval,campesino,terror, carnaval y navidad.

10153161_301778256689024_4510696668465204129_nhistorias de castillosteatro-campestre1teatro-navidad3-webteatro-terror3globosteatro carnaval3web

Para más información sobre fechas disponibles y presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros, por medio de nuestro correo electrónico titiritienda@hotmail.com, por favor indicar la fecha, el espectáculo a representar y la cantidad de espectadores.