“El Circo de Aniseto”

        El circo de Aniseto, circo de calle,  es una fresca y moderna versión del mágico mundo del circo,  lleno de sorpresas, donde podrán deleitarse con una gran variedad de números  tradicionales como …. malabares,  acrobacias y…. malabares y acrobacias.

        Este nuevo número de circo de calle es un homenaje   a la tan necesaria  y sana felicidad que nos dejaron en el recuerdo los antiguos payasos de aquellas viajeras, coloridas  y gigantescas  carpas.

        El circo de Aniseto  es una hora  contínua  de  alegría, risas y  números  de… equilibrismo, malabares con hasta  nueve clavas y pelotas, magia, contorsión,  destrezas  en el monociclo tradicional con los ojos vendados , monociclo gigante , música en vivo, poesía y  regalos , donde  participarán  espontáneamente  niños y grandes sin que se les ridiculice ni falte al respeto, con  la más sana alegría  familiar que tanto nos hace falta .

       En el circo de Aniseto  no utilizamos animales ni fuego  y para los padres voluntarios de nuestros números  hay  camisetas y pantalones  de ESTÁF, máscaras del mono César y el osito cariñoso.

       El colorido vestuario acompañado de una disparatada puesta en escena y la compañía  contínua de los más grandes de la música española  como Rafael,  Peret, música intrumental flamenca y David bisbal, todos ellos  estararán presentes durante una horita feliz  que quedará en el recuerdo de  todos.

     Este espectáculo de circo de calle es especial para animar fiestas de colegios, fiestas de pueblo, asociaciones, ayuntamientos, bodas.

     El Circo de Aniseto, circo de calle ofrece precios especiales para los colegios-