Globos, circo y frutas

circo de don renato web  Presentación

Un espectáculo de marionetas dividido en tres divertidísimas historias, los personajes son de trapo, cartón y pelos de bigote de gato, cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia.Duración 45´.

    Sinopsis

Primer historia: “Pelopincho y el vendedor de globos”. Pelopincho no se corta el pelo  ni se lo lava, a él nunca le festejaron un cumpleños y cada vez que ve un vendedor de globos quiere pincharselos con sus pelos…….¿podrá el vendedor de globos burlar a Pelopincho?.Sólo lo sabremos viendo esta atrapante historia.

Segunda historia: “El circo de Don Renato”. El circo más grande del mundo llega a la ciudad, pero le falta el espectáculo más importante…el de los leones y el dueño del circo tiene la suerte de encontrarse a “Cuqui”,aunque tendrá que escapar de sus afilados colmillos.

Tercera historia: “El Dr. Guapetón”. El doctor Guapetón y el sr. Me aburro llegarán a un acuerdo después de una seguidilla de disparatados intentos para evitar que todos los niños coman frutas y verduras. Al final el sr. Me aburro recibirá uno de los remedios más antiguos.

globos,circo y frutas


 

Ficha artística Ficha técnica
Guión de la obra:”Pelopincho y el vendedor de globos”:Sergio González Espacio escénico: 4 metros de largo por 4 metros de ancho.
Guión de la obra:”El circo de don Renato”:Sergio González Montaje: 50´- Desmontaje: 40´
Guión de la obra:”El Dr. Guapetón”: Sergio González Año de estreno: 2015
Técnica de manipulación: Muppets y guiñol Público: Familiar
Creación y manipulación:Sergio González Duración: 45´
Dirección y construcción: Sergio González Conexión: Toma corriente normal a 220v
Personal: 1 titiritero y sonidista Tensión: 3,3 Kw/h(normal)
Selección musical: Maria Luisa Goyhenespe Titiritienda aporta equipos de audio e iluminación.